Quiénes somos

Acerca de nosotros


La Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles (tortugas, lagartos, serpientes), pequeños mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hamsteres, etc…), peces (principalemente especies de estanque como carpas koi, carpines, etc…), y anfibios, y también atendemos perros y gatos.

Conoce nuestros comienzos

La Clínica Veterinaria Amazonia abrió sus puertas en el año 2006 bajo la dirección de Ángel Pausides Albert Soriano, Doctor en medicina veterinaria. Su interés hacia los animales menos comunes hizo que dedicara todos sus esfuerzos, académicos al principio y profesionales posteriormente, en formarse en la clínica de animales exóticos. Con anterioridad a esta etapa estuvo trabajando con una beca en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia en el Servicio de Medicina Interna de Pequeños Animales y Animales Exóticos desde 1999 hasta 2006, momento es que abrió en su ciudad natal de Elda una clínica veterinaria especializada en estas especies.
Son ya casi 20 años de experiencia profesional y 12 años abiertos a las necesidades de nuestras amigos .
En el Año 2012 se incorporo a nuestra familia Raúl Vidal veterinario de vocación y también amante de los animales exóticos.
Ambos siguen formándose y estando a la última en diagnósticos y tratamientos para estas especies tan interesantes.
Pero no sólo dedicamos nuestro tiempo la los animales exóticos; los animales domésticos habituales, perros y gatos, también son una parte de nuestros pacientes habituales.

Nuestros servicios

ATENCIÓN CLÍNICA VETERINARIA

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

TIENDA ALIMENTACIÓN

Share by: