Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo


Nuestro equipo profesional esta formado por personas altamente cualificadas y motivadas; todos ellos profesionales en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la clínica, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.

Angel P. Albert Soriano

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 1999 y Doctorado en la misma Universidad en 2004 con un trabajo sobre Ecografía cardiaca en iguanas verdes. Desde 1999 hasta 2006 trabajó en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia con una beca en el Servicio de Medicina Interna y Animales Exóticos. Durante ese tiempo colaboró con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “El Valle” de Murcia. En 2006 comenzó una nueva etapa en la Clínica Veterinaria Amazonia, en Elda. Obtuvo el Certificado en Clínica de Animales Exóticos (GPCert (ExAP)) por el European School of Veterinary Postgraduate Studies en 2011. En 2012 obtuvo la Acreditación en Medicina de Animales Exóticos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).Desde su etapa de estudiante ha participado en multitud de congresos y reuniones científicas dedicadas a la Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, como asistente y como ponente.
Es miembro de asociaciones nacionales e internacionales dedicadas a la Conservación, Medicina y Cirugía de Animales exóticos, como son:
AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales)
GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos)
AHE (Asociación Herpetológica Española)
AEK (Asociación Española del KOI)
AVIORNIS (Asociación Internacional de Criadores de Aves Silvestres)

Raúl Vidal Alcaráz

D. Raúl Vidal Alcaraz, Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 2005. Ha trabajado en varios centros veterinarios, mostrando un gran interés por los animales menos tradicionales, siendo un apasionado de los reptiles y anfibios. Pertenece al Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos (GMCAE) de AVEPA y forma parte de la Comisión Veterinaria de la Sociedad Herpetológica Valenciana (SO.HE.VA). Obtuvo el Certificado en Clínica de Animales Exóticos (GPCert (ExAP)) por el European School of Veterinary Postgraduate Studies en 2011.

Share by: